Consejo para la Acreditación de la Educación Superior

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Consejo para la Acreditación de la Educación Superior
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Logo del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior
Abreviatura CHEA
Presidente
Judith S. Eaton
Sitio web CHEA.org
El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) es un Estados Unidos organización de grado colegios y universidades -granting. Identifica el propósito de proporcionar la defensa nacional para la auto-regulación de la calidad académica a través de la acreditación para certificar la calidad de la enseñanza superior , incluidas las organizaciones de acreditación regional , basada en la fe, privada, de la carrera, y organizaciones de acreditación programáticas. [1]


La organización cuenta con alrededor de 3.000 instituciones académicas
como miembros, y actualmente se reconoce aproximadamente 60
organizaciones de acreditación. [2] CHEA tiene su sede en Washington, DC .


Historia

Fundada en 1996, CHEA es el sucesor de varios nacionales anteriores asociaciones no gubernamentales formados para coordinar el proceso de acreditación de los Estados Unidos para la educación superior . En 1974, la Federación de Comisiones Regionales de Acreditación de la Educación Superior (Frache; una asociación de acreditadores regionales
) y la Comisión Nacional de Acreditación (una asociación de organismos
especializados y nacionales de acreditación) se habían fusionado para
formar el Consejo de Acreditación postsecundaria (COPA), que contó con
el fin de garantizar la calidad de la acreditación.



En 1993, la COPA se disolvió debido a las tensiones entre los
diferentes tipos de agencias de acreditación que se formaron sus
miembros-en última instancia, el resultado de los crecientes problemas
de la educación superior en los años 1980 y 1990. [3]
Problemas con los aumentos de matrícula, los escándalos y las dudas
sobre el valor de la educación superior postsecundaria plagado todas las
partes del sector de la educación superior. [4]



En particular, las investigaciones del Congreso de crecientes impagos
de préstamos estudiantiles y abusos de ayuda estudiantil fueron muy
críticos con la laxitud de los procesos de acreditación y acreditación. [5] [6]


En consecuencia, las 1.992 enmiendas a la Ley de Educación Superior de 1965
incluyen disposiciones del Programa de Integridad diseñados para
fortalecer la tríada gatekeeping de garantías de préstamos estudiantiles
y ayuda financiera (es decir, los organismos estatales de licencias,
asociaciones de acreditación, y del gobierno federal).

La comunidad de educación superior ve con alarma la creación del Estado
postsecundaria Revisión Entidades (SPREs), que se les dio poderes de
acreditación bajo condiciones especiales.

"Cuando los grupos de presión del campus enteraron de la legislación y
se dieron cuenta de que la acreditación no gubernamental estaba siendo
reemplazada por una evaluación de la agencia federal-estatal de las
instituciones, incluidas las evaluaciones de la calidad académica nunca
antes realizadas por el gobierno, que" se fueron de apoplejía ", como
dijo un observador ella. " [7]


A principios de 1993, los acreditadores regionales votaron para dejar COPA, con indicación de su insatisfacción con la representación política de la COPA en el Congreso de Estados Unidos
, que la representación fue ampliamente visto como ineficaz, sobre todo
en lo que respecta a la nueva legislación que establece las SPREs.
En abril de 1993, COPA votó para disolver en sí para el final del año. [8]


Trabajar por el Consejo de Política Nacional de Acreditación
Institucional de Educación Superior (NPB), y otros grupos sentaron las
bases para un sucesor nacional para la COPA.

Entre sus preocupaciones estaban estableciendo una mayor base de
miembros, facturación y cuotas, y la función consultiva de las
asociaciones de acreditación, y la mejora de la imagen pública de la
acreditación y la mejora de la capacidad de presionar al gobierno
federal. [9] [10] [11]



Predecesor inmediato de Chea fue el Consejo de Reconocimiento de
postsecundaria Acreditación (CORPA), que se formó tras la disolución de
la COPA. [12]
CHEA derechos adquiridos en esas asociaciones de acreditación
reconocidos por la COPA, a condición de que más de la mitad de las
instituciones que ellos acreditados grados otorgados. [13]


Recursos de información


Cada acreditador reconocido por CHEA es independiente, lo que significa
que los requisitos de acreditación varían de un grupo a otro.

CHEA mantiene un sitio web que contiene una base de datos para
comprobar el estado de la acreditación de los organismos reconocidos de
acreditación, las escuelas acreditadas, o escuelas actualmente en el
proceso de obtención de la acreditación (es decir, los "candidatos" para
la acreditación). [14]
del acuerdo con usuario de Chea "para las publicaciones del Consejo
para la Acreditación de la Educación Superior ", afirma que no garantiza
que todas las escuelas acreditadas figuran en la base de datos.


Consejo de Administración


CHEA es dirigida por un consejo de administración compuesto por 20
miembros, entre ellos presidentes de colegios y universidades, otros
representantes institucionales y miembros del público. [1] A partir de 2013, John E. Bassett, Presidente de la Universidad Heritage , es la presidente de la Junta de Directores CHEA. [15]


Puntos de vista

CHEA tiene oposición voz a diversos esfuerzos de reforma de acreditación por parte del Departamento de Educación de Estados Unidos , [16] [ no principal fuente necesaria ] y, en particular, la reacción negativa de Judith S. Eaton, presidente de Chea, a las recomendaciones de la Secretaria Margaret Spellings ' Comisión sobre el futuro de la educación superior . [17] [18]


La organización se enfrenta a desafíos importantes, incluyendo ayudar
al público a entender mejor la acreditación en los Estados Unidos, [19] y para distinguir entre el reconocimiento de agencias de acreditación realizada por la secretaria de Estado de Educación , y los reconocidos por asociaciones no gubernamentales privadas, como CHEA. [ 20]


Relación con el Gobierno


Reconocimiento CHEA de acreditadores difiere del reconocimiento por
parte de la secretaria de Estado de Educación, requerido para el Título
IV (HEA) ayuda financiera para estudiantes de elegibilidad y garantías de préstamos. [21]


A los efectos del estado de la supervisión del gobierno de la educación superior, el estado de Oregon
autoriza a organizaciones de acreditación reconocidos tanto por el
Departamento de Educación y CHEA Estados Unidos para operar en el
estado.

Sin embargo, las organizaciones que son reconocidas por CHEA y no
también por el Departamento de Educación pueden funcionar sólo con la
supervisión de la Comisión de Asistencia Estudiantil de Oregón . [22]



CHEA desea evitar que la administración basada en el ministerio de
estilo europeo de acreditación de la educación superior en los EE.UU. [16] [23]


Véase también

Referencias

  1. "CHEA at a Glance" (PDF). Consejo para la Acreditación de la Educación Superior. 2006.
  2. página web CHEA , visitada 31 de enero 2010
  3. Bloland, Harland G. (2001). "Capítulo 3, La Amenaza Montaje en Pragmático y Moral La legitimidad de la Educación Superior". Creación del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior . Oryx Press. pp. 33-43. ISBN 9781573562331 .
  4. Cook, Constanza Ewing (1998). "Desafíos a principios de 1990". Cabildeo para la Educación Superior: ¿Cómo Colegios y Universidades influir en la política federal . Vanderbilt University Press. pp. 34-44. ISBN 9780826513175 .
  5. "del
    Senado estadounidense, Abusos en Programas Federales de Ayuda
    Estudiantil, Subcomité Permanente de Investigaciones del Comité de
    Asuntos Gubernamentales"
    (PDF) (Informe 102-58).
    Eric.ed.gov. 17 de mayo de 1991. Archivado desde el original (PDF) el 15 de abril de 2010.
  6. Bloland, Harland G. (2001). La creación del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior. página 182.
  7. Constanza
    Ewing Cook, Cabildeo para la Educación Superior: ¿Cómo Colegios y
    Universidades influir en la política Federal (1998), La Historia de las
    Entidades del Estado postsecundaria Review, páginas 44-51.
    La cita aquí es de la página 47.
  8. Bloland, Harland G. (2001), de Creación del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, en el capítulo 3, y en la página 39.
  9. Harland G. Bloland, de Creación del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (2001)
  10. Atwell, Robert; Rogers, James T. (octubre de 1994). "La independencia, Acreditación y el Interés Público, Informe Especial de Acreditación" (PDF). Consejo de Política Nacional de Acreditación Institucional de Educación Superior (NBP). Eric.ed.gov.
  11. Jane
    Wellman: reconocimiento de las organizaciones de acreditación: Una
    comparación de Política y Práctica de Acreditación Voluntaria y El
    Departamento de Educación CHEA Estados Unidos enero 1998
  12. "El
    reconocimiento de organizaciones de acreditación: Una comparación de
    Política y Práctica de Acreditación Voluntaria y el Departamento de
    Educación de Estados Unidos"
    (PDF).
    Chea.org. Enero de 1998. |first1= faltante |last1= en la lista Autores ( ayuda )
  13. Bloland, Harland G. (2001), de Creación del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, en la página 183.
  14. "CHEA
    Base de datos de las instituciones y programas acreditados por
    reconocidas organizaciones de acreditación de Estados Unidos"
    .
    Consejo para la Acreditación de la Educación Superior. Consultado el 2006-10-01. (Debe aceptar el contrato de licencia para ver el texto original.)
  15. "Consejo para la Acreditación de la Educación Superior Consejo de Administración 2013-2014" (PDF). Consejo para la Acreditación de la Educación Superior. Consultado el 08/07/2013.
  16. "la Resolución del Consejo de Administración" (PDF). Washington DC: Consejo para la Acreditación de la Educación Superior. 07 de mayo 2007.
  17. Eaton, Judith S. (24 de marzo de 2008). "El futuro de la Acreditación?" . Insidehighered.com.
  18. Lederman, Doug (27 de abril de 2007). "La disidencia y una llamada telefónica en disputa" . Insidehighered.com.
  19. página web CHEA [www.chea.org]
  20. Wellman, Jane (enero de 1998). "El
    reconocimiento de las organizaciones de acreditación: Una comparación
    de Política y Práctica de Acreditación Voluntaria y el Departamento de
    Educación de Estados Unidos"
    (PDF).
    pp. 3-4. Véase también, Harland G. Bloland, de Creación del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (2001), página 181.
  21. Schray, Vickie. "Garantía
    de la calidad en la Educación Superior: Temas y preguntas para Cambio
    de Acreditación en los Estados Unidos, Edición Papel, El Secretario de
    Educación de la Comisión sobre el Futuro de la Educación Superior
    (Cuarta de una serie de documentos temáticos lanzado a petición clave
    del Presidente Charles Miller para informar a la labor de la Comisión) "
    (PDF).
    Departamento de Educación de Estados Unidos, Washington DC p. 3.
  22. "583-070-0002, Organización que acredita Supervisión de post-secundaria" . Reglas Administrativas de Oregon. Consultado el 27 de agosto 2013.
  23. Eaton, Judith S. (24 de marzo de 2008). "El futuro de la Acreditación?" . Insidehighered.com.

Enlaces externos