Licenciado en Derecho talmúdica

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La Licenciatura en ley talmúdica (BTL) es un título de abogado , que comprende el estudio, análisis y aplicación de los antiguos Talmudical, bíblicos fuentes históricas, y otras. Las leyes derivadas de estos textos constituyen el origen de muchos de los actuales sistemas judiciales . [1]

El contenido del programa

Programas de pregrado que confieren este grado implican el estudio de los principios y conceptos de legales ley judía , que abarca el derecho civil, penal y matrimonial. El curso también incluye el estudio de caso de responsabilidad civil , la propiedad y el derecho contractual . Además, el programa también cubre jurídico la jurisprudencia , los sistemas judiciales - incluyendo la validez de los testigos y jueces - y la solución de controversias . Una gran parte del plan de estudios se centra en el análisis textual , los principios de la lógica, la teoría de juegos , cálculo de probabilidades, y el razonamiento crítico.
Muchos programas hacen hincapié en las implicaciones cosmopolitas de
las principales áreas de contenido, preparando así los graduados a
asumir posiciones de liderazgo y profesionales en una amplia gama de
campos profesionales y académicos.
Casi todos los textos estudiados están en arameo o hebreo
, y el programa requiere un conocimiento práctico de los dos idiomas
para facilitar la comprensión y el examen de estas fuentes.
En muchas instituciones, este grado es un requisito previo para el estudio de Semicha , rabínico Ordenación . En las instituciones acreditadas este grado requiere 120 horas de crédito de estudio. [2]

Ejemplos de estudios de casos


Un ejemplo de un caso específico estudiado es el de un negocio agrícola
de las obligaciones tributarias anuales, con ganas de pagar su diezmo
temprano, utilizando la estimación para evaluar la cantidad requerida.

Discusión legal se basa en el tema de interés que se cobra si la
cantidad demuestra beneficio demasiado alto, y más si la cifra
aproximada cae por debajo de la cosecha de este año.
Obviamente, estos casos tienen un claro paralelismo con los que surgen en el sistema jurídico Inglés. [3]

Una ilustración adicional del uso de estos antiguos conceptos en uso hoy en día es el precedente en Haley v Junta de Electricidad de Londres, [4]
que sostiene responsable el propietario de dichos agujeros o peligros
públicos que pueden causar lesiones a los transeúntes desprevenidos.

En la ley judía este concepto se conoce como "hoyos en la vía pública" y
ha de amplio alcance implicaciones de responsabilidad civil. [5]


Acreditación y reconocimiento

En América del Norte, cuatro entidades que acreditan escuelas religiosas, en particular, son reconocidos por el Departamento de Educación de Estados Unidos y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior : [6]

1) Asociación para Bíblica Educación Superior (ABHE)
2) Asociación de avanzada rabínica y talmúdica Escuelas (AARTS)
3) Asociación de Escuelas Teológicas en los Estados Unidos y Canadá (ATS)
4) Asociación transnacional de Cristiano Colegios y Escuelas (TRACS)

Desde estas acreditadores cumplen Consejo para la Acreditación de la Educación Superior [7] y el Departamento de Educación de Estados Unidos [8] criterios de reconocimiento, las normas corresponden a las de los acreditadores regionales. En contra de los principios establecidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior en la transferencia y el Interés Público: Una Declaración para la Comunidad, [9]
muchas instituciones acreditadas regionalmente siguen las decisiones de
crédito de transferencia de la base exclusiva o principalmente de
acreditación regional.


Véase también

Referencias

  1. http://www.lawandliberty.org/justice.htm
  2. http://www.talmudicu.edu/ep_bachelor_degrees.php
  3. "JLI viene a Singapur !!!" . Obtenido 09 de octubre 2014.
  4. http://www.bailii.org/uk/cases/UKHL/1964/3.html
  5. "Educación para la felicidad" . Obtenido 09 de octubre 2014.
  6. "Acreditación en los Estados Unidos: Especializados Agencias de Acreditación" . Departamento de Educación de EEUU.
  7. http://www.chea.org/Directories/faith.asp "Consejo para la Acreditación de la Educación Superior"
  8. http://www2.ed.gov/admins/finaid/accred/accreditation_pg10.html "Departamento de Educación de los Estados"
  9. http://www.chea.org/pdf/transfer_state_02.pdf "Transferencia y el Interés Público: Una Declaración de la Comunidad"